martes, 18 de diciembre de 2012

Que un mal olor no arruine tu cena de Navidad


En una semanita entramos en fechas navideñas: momentos de ilusión, de reencuentro, de celebración… Y aunque determinados encuentros se llevan a cabo en casa, la verdad es que la consabida crisis va a pesar en muchos hogares y seguramente las veladas “en el hogar” se multiplicarán.

Es el momento de echar mano los recetarios, de internet, de nuestro inseparable robot de Cocina y preparar nosotros mismos los suculentos platos que horas más tarde serviremos orgullosos en nuestras mesas. Pero, ¿qué pasa si después de haber estado horas en la cocina, de haberla recogido, de habernos arreglado y vestido de fiesta para la ocasión… resulta que entramos en el comedor y nos damos cuenta que huele como un bar de tapas en sus horas de mayor actividad?

¡Qué no cunda el pánico! Afortunadamente existen maneras de eliminar malos olores en casa, o lo que técnicamente se conoce como neutralizar olores.
La neutralización de olores consiste precisamente en eliminar o descomponer las moléculas que causan el mal olor, y consecuentemente, acabar con el problema. Fijaros bien que no estamos hablando de “perfumar” el ambiente, ya que así sólo conseguiríamos mezclar un olor sobre otro y el resultado podría ser aún peor.
Existen diferentes opciones para la neutralización olores: la elección de una u otra opción dependerá de factores como la contundencia del olor existente, las dimensiones de la estancia, si la necesidad de neutralización es ocasional o permanente…

Os presentamos tres opciones que os pueden ser de utilidad:

Sprays neutralizadores
Ideales para la aplicación puntual en espacios de hasta 80 metros cúbicos. Sus potentes fragancias neutralizadoras aseguran una alta efectividad casi al momento.
www.alpematic.com


Discos neutralizadores de olor
Presentados en soporte de plástico (blanco o negro) contiene un disco neutralizador que elimina el olor. Su pequeño tamaño y colocación mediante un soporte adhesivo, los convierte en una buena solución para la neutralización de olores en espacios reducidos como baños, vehículos, armarios de zapatos, armarios/papeleras…
www.alpematic.com


Estos sistemas dispersan vapor seco en el ambiente y son ideales para áreas cerradas de hasta 300 metros cúbicos, como por ejemplo aseos, consultas médicas, dormitorios….

www.alpematic.com


Así que en estas Fiestas, preocuparos sólo de lo importante y eliminad los malos olores de forma fácil, cómoda y eficaz…

Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario